fcb.portal.reset.password

Borja Comenge, dando instrucciones a su equipo / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B Regal ya tiene la plantilla completa para afrontar el reto del debut en la Adecco Oro, la categoría de plata del baloncesto español. El conjunto que entrena Borja Comenge mantiene a los jugadores Joan Creus, Marcus Eriksson, Ivan García y Papa Adboulaye, que ya tenían ficha del filial la pasada temporada. El técnico también cuenta con los siguientes jugadores que el ejercicio 2011/12 tenían ficha júnior: Josep Pérez, Oriol Pauli, Alexsander Zigulin y Nick Spires.

Hezonja y Alzamora, novedades

Las novedades para esta temporada son las incorporaciones de Mario Hezonja y Alfons Alzamora. En el primer caso, se trata de un escolta de 17 años y 2 metros de altura nacido en Dubrovnik (Croacia) y procedente del KK Zagreb. En cuanto a Alfonso Alzamora es un jugador ya conocido en el Club, donde se formó y jugó en el primer equipo (2001-2003). El pívot, de 33 años y 206 centímetros, aportará experiencia al conjunto, tras una dilatada trayectoria por equipos de la ACB (Joventut, Breogán, Menorca y Manresa). La temporada pasada jugó en el Lleida Bàsquet, de LEB oro.

Por tercera temporada consecutiva, el técnico del Barça B Regal será Borja Comenge, y Oscar Orellana será su ayudante. El Barça B debutará en la liga Adecco Oro en la pista del Breogán, el sábado 10 de octubre.

Volver arriba