fcb.portal.reset.password

Hezonja, ante el Ourense. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

El pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha sido este domingo el escenario del partido entre el Barça Regal B y el Club Melilla Baloncesto. Un duelo importante para los de Borja Comenge, que querían alejarse de la parte más baja de la clasificación. Un parcial de 31 a 11 en los primeros 10 minutos ha sido clave de cara al desenlace del enfrentamiento. Los jóvenes jugadores azulgranas han sabido administrar bien la ventaja y, pese a los esfuerzos de los visitantes en el último periodo, han sumado la séptima victoria de la temporada.

Mario Hezonja, con 22 puntos, ha sido el máximo anotador del partido. Joan Creus y Josep Pérez, que ha repartido siete asistencias, han sido los otros jugadores más destacados este domingo. El triunfo deja al Barça Regal B en la undécima posición de la Addecco Oro, con el mismo balance de siete victorias y nueve derrotas que cinco equipos más. El próximo compromiso será el 8 de febrero en la pista del Ourense, el penúltimo clasificado.

La ficha del partido

FCB Regal B, 83
Melilla, 78

FCB Regal B: Paulí (4), Hezonja (22), Creus (10), Mbaye (5), Spires(5) –cinco inicial-; Eriksson (12), García (3), Pérez (10), Alzamora, Zhigulin (4) y Matali (8).

Melilla: Wachsmann (10), Marco (5), Sánchez (17), Almazan (4), Amador (2) –cinco inicial-; Riera (2), Manzano (9), Pakamanis (7), Castro (11) y Selakovs (11).

Parciales: 31-11, 14-21, 14-10 y 24-36.


Volver arriba