fcb.portal.reset.password

Foto: archivo FCB

El FC Barcelona, ​​invicto en casa, se enfrenta este domingo a las 12.00 horas con el primer clasificado, la Universidad de Valencia, que sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada -lo hizo en Santander ante el segundo clasificado-.

Los azulgranas llegan al encuentro en un gran momento de forma, ya que llevan tres triunfos consecutivos y, además, en casa, están mostrando inexpugnables. Por tanto, el encuentro es esperado como la antesala perfecta a los regalos de Navidad en caso de triunfo.

Bosch pide máxima concentración

El técnico del FC Barcelona, ​​Sergi Bosch, repite la convocatoria de la última jornada para tratar de estrechar un poco más la clasificación de la Liga. Actualmente, los azulgranas son cuartos clasificados con cinco triunfos y ocho derrotas. El Valencia, por su parte, es el líder con un solo triunfo de ventaja sobre el equipo que entrena Sergi Bosch.

El técnico catalán explica sus impresiones previas al encuentro: "Son un equipo muy fuerte, con ataques durísimos y constantes, tendremos que aplicarnos al máximo en defensa. Si somos capaces de frenar los su juego por las puntas y canalizar dinámicamente nuestro complejo de ataque, como venimos haciendo, esperamos que ellos no logren reponerse de nuestras embestidas, y podremos salir contentos en Navidad."

El resto de equipos

En el conjunto de la sección, el juvenil, entrenado por Jesús Moles, se desplazará a Villajuigues (Girona), con el objetivo de finalizar la primera vuelta invicto con sólo un set perdido en esta primera manga de la temporada. Un campo que es como un fortín y donde los locales se defenderán con todo lo posible para llegar a Navidad en posiciones de campeonato de España.

En cuanto a los cadetes se enfrentan en casa ante el Eduvolei, a las 10.00 horas -harán de teloneros de lujo para el primer equipo-. El equipo entrenado por Bea Gil quiere mantener su condición de invicto y seguir siendo el líder de la competición.

Volver arriba