Los de Borja Comenge, líderes en solitario de la LEB Plata

Los de Borja Comenge, líderes en solitario de la LEB Plata

Partido muy igualado hasta el último cuarto. El Barça ha despuntado para mantener el ritmo hasta el final. Eriksson ha sido el máximo anotador con 15 puntos y ha demostrado estar en plena forma

En la sexta jornada de Liga el Barça ha recuperado las buenas sensaciones en el Palau consiguiendo la victoria con 82-66. En todo el partido han ido por delante pero sin relajarse. Los de Las Rozas han ido siguiendo el ritmo hasta el último cuarto, en el que han perdido velocidad y acierto. Los azulgranas han mantenido el juego destacando sobre todo al final donde han abierto la distancia definitiva. Con esta victoria el Barça se sitúa líder en solitario en la clasificación con un punto de diferencia sobre el Aurtenche Maquinaria Alava.

Dominio, pero descontrolado

El Barça ha comenzado anotando muy rápido y los de Las Rozas han optado por actuar más defensivamente. El dominio fue para los azulgranas, pero sin tener del todo el control. Han aprovechado muy bien los rebotes consiguiendo una buena ventaja (19-10).

El segundo cuarto fue para los de Madariaga, que han jugado más fuertes. Han recortado distancias hasta igualar el marcador al descanso 36-35 poniendo en tensión a los azulgranas. El juego de los dos equipos se ha vuelto más rápido y Pérez ha ayudado a mantener la ecetrònic con dos triples.

Manteniendo el ritmo

Tras el descanso, el juego ha continuado bastante igualado. La defensa de los de Madrid ha seguido cerrada y se ha conseguido encestar con los triples de Eriksson y Río. Además, Creus ha hecho muy buenas recuperaciones. (54-49)

El úlltim cuarto ha sido definitivo para el Barça Regal B que anotó nueve puntos en menos de un minuto. El marcador les ha dado un empujón y han jugado con mucha más intensidad. Han conseguido subir más rápido con la defensa de Las Rozas desmontada y teniendo canastas más cómodas. La puntería del rival no ha sido tan acertada y el ritmo ha disminuido mucho. Costa anotó en el último minuto cerrando el encuentro (82-66).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido