fcb.portal.reset.password

El filial de baloncesto quiere redirigir el camino contra el LAN Mobel (Foto: Archivo - FCB)

El técnico azulgrana, Borja Comenge, reconoció que el Ourense había merecido el triunfo en el Palau. Los gallegos se aprovecharon de un Barça Regal más irregular en los últimos minutos de un partido que ganaban los azulgranas por 15 antes de empezar el último periodo. Los altibajos condenaron al Barça B en la primera derrota de la temporada. Sin embargo, el segundo equipo de baloncesto se mantiene líder de la LEB-Plata.

El objetivo es claro: demostrar que esta derrota fue un despiste y que el equipo sigue en línea ascendente, madurando su juego y creciendo a nivel individual."Tenemos que intentar coger las cosas buenas que hicimos el otro día", asegura Comenge. El Barça Regal B, que viajó el jueves por la tarde hacia Azpeitia, intentará aprovecharse de este bagaje en una semana más corta de lo habitual, ya que jugar el domingo por la tarde.

Respecto al rival, "es un equipo similar al del año pasado, aunque el entrenador es nuevo", explica el técnico azulgrana, que destaca la defensa del equipo vasco como punto fuerte.

Iván García es baja por unas molestias en la rodilla. El alero se hizo daño el pasado domingo y, aunque viaja con el equipo, no jugará.

El reto es ganar en Azpeitia al LAN Mobel, sexto clasificado con dos victorias y dos derrotas. El conjunto entrenado por Iurgi Caminos ha sumado los dos triunfos de forma consecutiva. "El equipo está animado, ganar siempre ayuda a que la dinámica de entrenamiento sea mejor, pero aún estamos lejos de nuestro objetivo y no podemos dejar de trabajar", ha explicado el técnico vasco. "Del Barça destacaría sobre todo su capacidad para anotar desde la línea de tres puntos, Eriksson, Pérez, Creus e Iván García son jugadores con una buena mano que están permitiendo que Mbaye tenga mucho espacio y haga daño dentro de la zona. Son el equipo que más lanza de tres de la Liga, señal de confianza en el perímetro ", continúa Caminos.

Volver arriba