fcb.portal.reset.password

El filial perdió contra el River Andorra en la Lliga Catalana (Foto: Archivo - FCB)

Con un formato diferente, de liguilla de todos contra todos, el Barça B se enfrenta al River Andorra y Prat Joventut en la Lliga Catalana de equipos de la Liga LEB-Plata. El segundo equipo de baloncesto abrió la competición en una pista complicada, contra un equipo que vuelve a aspirar al ascenso de categoría. Los azulgranas perdieron por 16 puntos de diferencia contra el River Andorra.

La salida del equipo del Principado fue clave. Un parcial de 29-15 hizo ir a remolque a los azulgranas. Sin embargo, el Barça Regal B ganó el segundo y tercer periodo. En el tramo final, el empuje de los locales aseguró que el triunfo no se fuera de Andorra.

Cabe destacar que Josep Pérez y Papa Abdoulaye, dos jugadores del filial, están en estos momentos con el primer equipo y fueron ausencias destacadas. Por otra parte, cabe mencionar la buena actuación de Edu Riu, incorporación de esta temporada, que acabó con 17 puntos, siendo el máximo anotador del Barça.

El segundo partido se juega este viernes en Barcelona. En la Ciutat Esportiva Joan Gamper (21 h) los de Borja Comenge reciben al Prat Joventut. La tercera jornada será el domingo con el partido Prat Joventut-River Andorra (12.30 h).

Volver arriba