fcb.portal.reset.password

El filial se estrena en Extremadura (Foto: Archivo - FCB)

Será el sábado, a las 18.30 h. Los de Borja Comenge estrenan la temporada en la LEB-Plata con ganas de madurar y demostrar el talento de los jóvenes jugadores del baloncesto formativo azulgrana. Sin Ángel Aparicio, que ha tenido que pasar por el quirófano por una lesión en el pie, el resto de la plantilla aspira a crecer poco a poco. El gran handicap es la juventud para enfrentarse a plantillas más hechas. Por otra parte la calidad de los jugadores también es un aspecto a destacar.

Los horarios del baloncesto formativo

Juniors

Los juniors juegan el domingo ante el Sant Josep de Girona en la Ciutat Esportiva (18.15 h).

Cadetes

Los cadetes de primer año reciben al Cornellà también el domingo en casa (10 h). El Bàsquet Base Barcelona perdió la semana pasada contra el Manresa por 70-78, y cuenta con un balance de una victoria y una derrota.

Mientras los cadetes de segundo año juegan el sábado en la Ciutat Esportiva contra el Sant Josep de Girona (12 h) también en la tercera jornada del Campeonato de Catalunya Preferente.

Infantiles

Los infantiles juegan fuera de casa. Los infantiles B lo hacen en Sant Joan Despí contra Torrons Vicenç el sábado a las 12 h y los infantiles A juegan en Mollet del Vallés contra el Recanvis Gaudí Mollet (domingo, a las 10.45 h). Para los dos equipos ésta es la segunda jornada. El Barça Regal (infantil A) superó al Opalo Cerdanyola por 122-26 en la primera. Y el Bàsquet Base Barcelona (infantil B) tiene pendiente el partido contra el Casal Vilafranca el día 16 de octubre.


Volver arriba