fcb.portal.reset.password

El filial se estrena en casa (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

El filial de baloncesto ganó la primera jornada en Plasencia por 67-74 en un partido bastante correcto. El Leyma Coruña, por su parte, superó por 24 puntos al Gandía Básquet. Los dos equipos se enfrentan en el último partido de la segunda jornada de la LEB-Plata. El Barça Regal B, además, se estrena en el Palau Blaugrana con ganas de ganar y de hacerlo bien.

Si la temporada pasada fue bastante complicada por las lesiones, este año parece que los problemas son mínimos. Sólo Ángel Aparicio es baja (el alero tuvo que pasar por el quirófano). El resto del equipo, aunque es muy joven, aporta talento e ilusión.

Papa Abdoulaye y Marcus Eriksson fueron los dos jugadores que llevaron las riendas del equipo la semana pasada. Pero también cabe destacar la experiencia de una de las incorporaciones de esta temporada, Edu Riu, y los fundamentos de jugadores de la casa como Joan Creus, Carles Marzo y Josep Pérez.

Después del futbol sala

El Barça Alusport-ElPozo será el mejor telonero para el debut del filial de baloncesto en casa. El partido del Barça Regal B comenzará a las 19.30 h, justo cuando acabe el gran partido de la sexta jornada de la 1ª División de fútbol sala.


Volver arriba