fcb.portal.reset.password

Edu Riu, jugador del Barça Regal B

La Ciudad Deportiva Joan Gamper ha acogido un gran espectáculo de buen baloncesto entre el Barça Regal B y el CB Prat Joventut, cuarto y séptimo clasificado de la tabla respectivamente. Los azulgranas no han podido imponerse a un rival muy competitivo en la undécima jornada de la Adecco Plata. Los chicos de Borja Comenge han luchado por la victoria hasta el final, pero no han podido vencer en un partido que se ha acabado decidiendo en la prórroga.

Buena primera parte visitante

El encuentro ha estado bastante igualado, aunque los visitantes han dominado el primer tiempo y los azulgranas han estado más acertados en la segunda parte. El Prat ha hecho una primera parte muy buena y ha llegado a escaparse de los azulgranas por 15 puntos, gracias al buen juego de Todorovic y Bassas.

Remontada azulgrana y prórroga

El equipo de Borja Comenge, sin embargo, no se ha rendido y ha ofrecido un buen juego en la segunda parte que le ha permitido llegar a ponerse por delante en el marcador cuando sólo quedaba un minuto de juego. Un triple de Joan Creus y dos tiros libres de Ferran Bassas han conducido el partido a la prórroga. Josep Pérez, uno de los jugadores más destacados de la jornada con 21 puntos, ha tenido la oportunidad de sentenciar el encuentro, pero ha fallado el tiro ganador.

En el tiempo añadido, los azulgranas no han podido imponerse a un Prat muy acertado, que ha decidido el partido con dos canastas seguidas de Roger Vilanova y Gerbert Martí.

Con esta derrota, el Barça B se coloca en sexta posición de la Liga con seis partidos ganados y cuatro perdidos. La próxima semana se enfrentará al BC River Andorra, el segundo clasificado de la tabla.

LA FICHA DEL PARTIDO

BARÇA REGAL B, 88
EL PRAT, 93

FC Barcelona Regal B (17+16+25+26+4): Pérez (21), Eriksson (20), Creus (3), Mbaye (8) y Zhigulin (16) -equipo inicial-, Marzo, Costa, García (11), Gómez y Río (9).

CB Prat Joventut (22+19+16+17+9): Bassas (13), Barrera (1), Martín (8), Todorovic (26) y Vives -equipo inicial-, Homs, Vilanova (11), Brigman (4), Suárez (7) y Tomàs (8).

Volver arriba