Victoria sin premio (47-54)

Victoria sin premio (47-54)

El UNES Barça se impone a un CAI que no ha podido plantar cara pero los azulgranas no pueden ganar el average al conjunto aragonés

La sección de baloncesto en silla de ruedas se ha impuesto esta tarde en la pista del CAI Deporte Adaptado por 47-54. El conjunto de Oriol Claret ha dominado desde un inicio consciente de que necesitaba ganar de más de 14 puntos si los azulgranas querían ganar el average al conjunto de Zaragoza y terminar la fase de grupos en primera posición.

Dominio azulgrana durante 40 minutos

El Barça no ha dudado y desde un inicio ha impuesto su juego y ya en el primer periodo ha abierto una ventaja de 9 puntos que ha permitido a los azulgranas creer en la victoria por más de 14 puntos. El Barça ha seguido dominando en el juego y ha tenido momentos en los que ha dominado de once puntos pero siempre que los azulgranas se acercaban al número mágico los locales han vuelto a meterse en el partido. Al descanso, el Barça había hecho la mitad del trabajo ya que el conjunto de Oriol Claret ganaba de 7 puntos (22-29).

En la reanudación los locales han apretado el acelerador y se han metido a sólo dos puntos al final del tercer cuarto (36-38). Aunque en el último cuarto el Barça ha vuelto a abrir una diferencia importante, los azulgranas no han podido llegar a la ventaja de 14 puntos que necesitaba y ha acabado ganando por 7 puntos de diferencia (47-54).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido