fcb.portal.reset.password

Foto del primer equipo 2016/17

El UNES FC Barcelona sigue compitiendo y este fin de semana superó por un contundente 67-28 al CB Mifas de Girona en el que ha sido el último partido de la primera vuelta en la Liga Nacional. El balance actual es de 4 triunfos y dos derrotas.

Los azulgranas comenzaron el partido muy bien con el 16-7 inicial, gracias a la defensa, que forzó pérdidas y robó muchos balones. Esto permitió encontrar después buenas acciones en ataque y al descanso el marcador reflejaba un gran 33-12 que dejaba el partido encarado para el UNES.

En la reanudación el equipo siguió igual, o más, concentrado y encontró siempre el jugador mejor posicionado para poder anotar. La ventaja seguía creciendo y llegó a ser de más de treinta puntos con el 49-18.

Finalmente, en el último cuarto, la victoria se terminó de confirmar gracias a la gran defensa sobre los hombres altos, que no podían entrar en la zona de ataque, y ofensivamente el equipo siguió encontrando buenas opciones para acabar con el 67-28 y tener un balance de 4 triunfos y dos derrotas.


Volver arriba