Victoria en el debut en la Liga

Victoria en el debut en la Liga

El Unes FC Barcelona superó al Sureste Gran Canaria (40-35) en el primer partido de la Liga Nacional de Baloncesto Silla de Ruedas

El conjunto azulgrana disputó el pasado sábado el primer partido de la Liga Nacional de Baloncesto Silla de Ruedas ante un gran equipo como es el Sureste Gran Canaria. El debut fue en casa, en Sant Feliu de Llobregat. El partido se preveía muy ajustado por la igualdad de las dos plantillas y así fue, ya que durante todo el duelo las ventajas fueron cortas. Los aficionados que asistieron al Pabellón Juan Carlos Navarro pudieron disfrutar de un encuentro muy intenso y emocionante hasta el final.

Máxima emoción

Tanta fue la igualdad que los dos primeros períodos terminaron en tablas (8-8 el primero y 13-13, el segundo). Fue en el tercer y cuarto periodo donde el Unas FC Barcelona pudo arrancar una ligera ventaja en el marcador, terminando con un ajustado 40-35 en el electrónico. Cabe destacar la buena defensa azulgrana durante todo el partido, la tranquilidad con la que se jugaron los minutos decisivos y el hecho de que todos los jugadores del Unes FC Barcelona pudieron aportar puntos al equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido