Derrota en la ida de los cuartos de final

Derrota en la ida de los cuartos de final

El UNES FC Barcelona cayó ante el Servigest Burgos en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional (32-74)

Sant Feliu de Llobregat acogió el pasado sábado el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional entre el UNES FC Barcelona y el potente Servigest Burgos. El partido comenzó muy igualado y los azulgranas resistieron hasta el minuto 8. Sin embargo, a partir de ese momento, el equipo visitante selló un parcial de 0-8 en dos minutos para hacer subir un 9 a 18 en el marcador. El duelo entró en una fase en la que los azulgranas erraban canastas relativamente fáciles y el Servigest Burgos continuaba su gran acierto tanto desde dentro como fuera de la zona (16-34 al descanso).

El UNES FC Barcelona afrontó la segunda parte dispuesto a soñar con la remontada pero no salía nada de lo que habían previsto. Los locales no podían detener los hombres importantes del Servigest Burgos y, en ataque, se mantenía el bajo porcentaje de acierto. Finalmente, el resultado definitivo deja la eliminatoria prácticamente sentenciada (32-74). Los azulgranas viajarán el sábado 30 de abril A Burgos para intentar dar la cara y firmar un buen partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido