fcb.portal.reset.password
El UNES FC Barcelona consiguió la segunda victoria de la temporada

Los blaugranas vencieron al Sant Nicolau / Foto: UNES FC BARCELONA

UNES FC Barcelona 49 - CE Sant Nicolau 31

Los azulgranas jugaban en casa el primer partido de la temporada tras vencer en el primer choque del año a domicilio. La primera parte del encuentro fue protagonizada por el poco acierto de ambos equipos de cara a canasta. El primer parcial terminó en un pobre 5-8 para los visitantes pero en el segundo cuarto el marcador no se movió mucho más y ambos equipos se fueron a los vestuarios con un 15-17.

Segona part diferente

En la reanudación, los azulgranas salieron muy concentrados especialmente en defensa, en el que la presión sobre el rival permitió muchos errores y el Barça pudo disfrutar de ataques más fluidos. Fruto de ello son los dos puntos que anotó en todo el periodo el CE Sant Nicolau, que dejó el marcador en un 33-19 momentáneo.
El último cuarto siguió la misma tónica que el tercero y los culés forzaron diferentes pérdidas de balón para hacer que los rivales agotaran la posesión de 24 segundos y, incluso, que no pudieran cruzar el campo antes de los 8 segundos reglamentarios. El resultado final de 49-31 es un reflejo de la superioridad azulgrana en la pista.

 

Próxima jornada

UNES FC Barcelona – CEM L’Hospitalet. Sábado 22 de noviembre a las 16 h en el Pabellón Juan Carlos Navarro

Volver arriba