fcb.portal.reset.password
El Barça sumó la quinta victoria

Los blaugrans todavía no conocen la derrota esta temporada / Foto: VÍCTOR SALGADO

Después de la parada en Navidad, el FC Barcelona se vio las caras ante el CB Mifas de Gerona en un partido complicado y que costó mucho salir adelante.

En el primer cuarto, los gerundenses jugaron una defensa muy intensa que no permitió que los culés anotaran mucho y el período terminó con una desventaja de 8-11. En el segundo, el ataque tuvo más paciencia a la hora de jugar y eso se reflejó con mejores opciones de tiro y mejor juego colectivo y los azulgranas se fueron al vestuario con un punto de diferencia a favor, 22-21 .

Cambio de chip

La segunda parte significó el cambio en el control del partido. El Barça presionó en toda la pista y los ataques visitantes perdían efectividad y el ritmo del juego pasó a ser culé en los dos lados de la pista. En el último periodo, a pesar de la mejora gerundense, los azulgranas siguieron con la misma tónica que en el tercer cuarto y mantuvieron la distancia en el marcador para acabar en un 49-36 que les permite encadenar la quinta victoria consecutiva de la temporada .

Ahora toca pensar en el partido del próximo fin de semana, en el que el equipo viaja hasta Gran Canaria para terminar la primera vuelta de la primera fase como líder y único equipo invicto de la Liga Nacional Grupo Este.


Volver arriba