fcb.portal.reset.password

UNES FC Barcelona y Caja Vital Zuzenak han protagonizado un partido muy competido / FEDDF

El UNES FC Barcelona depende de los resultados de sus rivales para optar a competir la próxima temporada en la División de Honor, la máxima categoría estatal de baloncesto en silla de ruedas. Los azulgranas, que se encuentran disputando la Final Four de ascenso en Vitoria, han perdido los dos partidos disputados este sábado y, a pesar de tenerlo complicado, aunque aspiran al ascenso.

Esta mañana los azulgranas no han podido superar el Servigest Burgos y han caído por 67-44. A pesar de la diferencia en el marcador, los hombres de Benito Alberola han estado compitiendo durante todo el encuentro. Después de los primeros diez minutos el marcador reflejaba un empate a 12, y al descanso el UNAS FC Barcelona tan sólo perdía de cinco puntos (29-24). En la reanudación el Servigest Burgos sentenció el marcador con un margen de 18 puntos al final del tercer cuarto.

Esta tarde el equipo ha disputado el segundo de los tres enfrentamientos que debe jugar en esta fase de ascenso. El rival, en este caso, ha sido el Caja Vital Zuzenak, el anfitrión. El equipo vitoriano, que había ganado el partido inaugural, también ha sido capaz de llevarse la victoria ante el Barça. Los azulgranas han ido a remolque durante todo el partido y no han podido evitar la derrota final (41-55).

Mañana el equipo disputará, a partir de las 10.00 horas, el tercer y definitivo partido de esta fase de ascenso ante el Abeconsa Basketmi Ferrol.

Volver arriba