fcb.portal.reset.password
Los blaugranas han ganado los 12 partidos de Liga

Los blaugranas han ganado los 12 partidos de Liga / Foto: GERMÁN PARGA

El equipo de baloncesto en silla de ruedas jugaron el último partido de Liga y volvieron a ganar por duodécima vez esta temporada. Aunque ya lograron el campeonato de Liga Nacional Grupo Este hace tres semanas, es la primera vez que termina imbatido.

El encuentro comenzó bastante bien para el conjunto catalán con buenas defensas y ataque fluidos que permitieron terminar el primer cuarto con un parcial de 8-20. En el segundo cuarto, el acierto ofensivo fue muy malo y el marcador apenas se movió para terminar en 11-27 favorables a los culés.

A la vuelta de los vestuarios, el equipo local mejoró ostensiblemente y se acercó en el marcador de manera peligrosa dejando el marcador después de 30 minutos de juego en 30-40. Pero el cuarto y definitivo, los azulgranas mejorar sus prestaciones en ataque y defensa y la victoria cayó del lado azulgrana.

Los barcelonistas disputarán ahora los cuartos de final ante el Servigest Burgos el fin de semana del 11-12 de abril y la vuelta una semana más tarde, en Sant Feliu de Llobregat.

Volver arriba