fcb.portal.reset.password
Los blaugranas han ganado los nueve partidos de Liga

Nueve de nueve / Foto: Archivo FCB

A pesar de que el partido de ida el CEM Hospitalet puso en muchas dificultades a los azulgranas, no fue así en esta ocasión debido a las bajas del equipo local. La buena defensa en toda la pista de los azulgranas propició ataques fluidos para acabar el cuarto con un parcial de 10-17.

El segundo periodo del partido continuó con la misma tónica, pero el ataque dejó de encontrar los tiros cómodos y los culés erraron tiros fáciles. Esto permitió que los de Hospitalet se acercaran en el marcador dejándolo en 24-29 a la hora de irse a los vestuarios.

El último cuarto, decisivo

La reanudación del partido no supuso una mejora en el juego azulgrana, que vio como el equipo local ajustaba el marcador hasta 39-41 gracias al mal juego en ataque y defensa. En el último cuarto, la quinta falta de un jugador del CEM obligó a jugar con cuatro jugadores los locales, circunstancia que los azulgranas aprovecharon para intensificar la defensa y mejorando el juego colectivo en ataque. El resultado final de 48-67 es el reflejo de la superioridad culé en el último periodo del encuentro.

La racha de nueve partidos consecutivos con victoria es la mejor desde que el equipo forma parte de las secciones amateurs del FC Barcelona.

Próxima jornada

Unes FC Barcelona - CAI Saragossa. Sábado 14 de febrero a las 16 h en el Pabellón Juan Carlos Navarro

Volver arriba