fcb.portal.reset.password
Triunfo azulgrana para finalizar la 1a fase. / FOTO:UNES-FCB

Triunfo azulgrana para finalizar la 1a fase. / FOTO:UNES-FCB

La primera fase de la competición ya es historia para UNES FC Barcelona. Los azulgranas superaron a CB Rangers y ahora Basketmi Ferrol, BSR Orto Tres Cruces de Zamora y Joventut Badalona BSR serán los rivales de los azulgranas para llegar a la fase final.

Enchufados a la salida

UNES Barça comenzó el primer cuarto muy metido en el partido y con un parcial de 8-0 en 7 minutos ya se veía la intensidad de los locales

Haciendo los sistemas de juego, defendiendo con fuerza y jugando en equipo, sólo permitieron encestar una canasta al equipo valenciano, terminando el primer cuarto con una ventaja de 17-2.

El segundo cuarto siguió la misma tónica, pero el Barça fallaba mucho bajo canasta y con buenas posiciones de tiros , terminando el cuarto con un marcador favorable de 29-8 .

Concentración máxima

El tercer cuarto los azulgranas hicieron una salida muy agresiva y con defensas presionantes les permitió hacer un parcial de 10-4 en 7 minutos, para acabar el cuarto con 47-18.

El último cuarto también salieron muy concentrados los barcelonistas, trabajando bien la defensa y provocando muchas posesiones de 8 segundos a pista propia del equipo valenciano y con un parcial de 20-0 en 8 minutos, se dejó el marcador muy favorable para finalizar el partido con un marcador de 80-23.

Volver arriba