fcb.portal.reset.password
Triunfo azulgrana en Zamora./ FOTO:UNES-FCB

Triunfo azulgrana en Zamora./ FOTO:UNES-FCB

Los azulgranas se llevaron un triunfo de mérito en la pista de Orto Tres Cruces de Zamora. Con esta victoria el UNES Barça mantiene las posibilidades de llegar a ser uno de los cuatro mejores equipos de la categoría. Para lograrlo la próxima semana en El Ferrol, contra el Basketmi Ferrol, debe ganar por más de nueve puntos para mantener la posibilidad.

Concentración inicial

El desplazamiento a Zamora era muy importante porque significaba seguir con las aspiraciones del equipo azulgrana en la Liga en la clasificación para la Final Four.

El partido comenzó por parte de UNES Barça con mucha concentración por parte de los barcelonistas. Muy buena defensa y la transición defensa -ataque funcionaba y los sistemas daban su fruto: 14 puntos a nuestro favor.

Resuelven como campeones

El segundo cuarto el equipo de Zamora hizo una defensa mucho más fuerte y agresiva , eliminando tres jugadores con 5 personales y dos con 4, un total de 28 personales en contra nuestra por 13 del equipo local.

Debido a los nervios se perdieron algunos balones y bastantes errores en los pases, el equipo azulgrana hizo muchas rotaciones en jugadores que no están habituados a tener tanta presión. No obstante, la calidad del equipo en general supieron resolver la situación y ganar el partido con un resultado de 56-64.


Volver arriba