fcb.portal.reset.password
Imagen del partido disputado en Girona/ FOTO:UNES FC BARCELONA

Imagen del partido disputado en Girona/ FOTO:UNES FC BARCELONA

El pasado domingo UNES FC Barcelona hacía el último desplazamiento de esta Primera Fase en Girona en el Pabellón de Fontajau . Los azulgranas eran conscientes de la importancia del triunfo y así lo demostraron a lo largo del partido

Triunfo encarrilado

 El partido era importante y los azulgranas salieron muy concentrados, jugando bien, haciendo los sistemas de ataque y defensa, atacando con fluidez y creando buenas posiciones de tiro, de esta manera hicieron uno de los mejores cuartos de la temporada cerrando el marcador en un claro 2-21.

El segundo cuarto empezaron las rotaciones, siguiendo trabajando de la misma manera con los sistemas de juego entrando todos en la dinámica de equipo, terminando el segundo cuarto con un marcador favorable de 10-41.

La misma tónica

El tercer cuarto continuó con la misma tónica de trabajo, defendiendo el hombre con una defensa muy agresiva y provocando que el equipo gironès agotara la posesión del balón en varias ocasiones, terminando este cuarto con el marcador de 20-66.

El último cuarto los barcelonistas no bajaron la intensidad en defensa y la transición en el ataque funcionó bastante bien. El resultado dice bastante de la actitud por parte de todos nuestros jugadores . Al final el marcador fue de 30-78.


Volver arriba