fcb.portal.reset.password
Una acción de juego del triunfo de UNES Barça ante Orto Tres Cruces de Zamora./ FOTO:UNES FC Barcelona

Triunfo del basket en silla de ruedas azulgrana, en la última jornada:/FOTO:UNES FC Barcelona

Este sábado, los azulgranas jugaban el último partido de Liga y con ganas de hacerlo bien y despedirse de la afición con una victoria, ya que no había posibilidades de estar en la Final a Cuatro de la competición.

Disputando el partido

En el primer cuarto, los azulgranas salen muy fuertes con un parcial de 8-0 en tres minutos, pero como durante toda la temporada la regularidad no ha sido su fuerte y los de Zamora reaccionaron y con un parcial de 0-9 en 4 minutos se pusieron por delante y acabaron el cuarto con una desventaja de 12-15.

En el segundo cuarto, Zamora siguió trabajando duro y con un parcial de 0-5 en 5 minutos dejaba el marcador con un preocupante 14-20 en el minuto 5 y provocó un tiempo muerto por parte de nuestro equipo.

Después de aclarar conceptos del equipo buscó diferentes opciones de ataque, sin hacer buenos pases, buenos bloqueos y tirando a la primera, sin jugar en equipo y en defensa parecía que empezábamos a defender más fuerte, terminando el cuarto con un marcador ajustado de 27-28.

Cambio de dinámica para ganar

El tercer cuarto, comenzó igual que el segundo, con un parcial en contra de 0-5 en 3 minutos, y se llegó otra vez en el minuto 5 con una desventaja de 6 puntos (33-39), con la misma tónica tanto en defensa como en ataque, aunque comenzó la reacción azulgrana terminando con una pequeña ventaja de 47-45.

El último cuarto comenzó igual que el primero: con un parcial a favor 11-0 en 6 minutos, se rompió el partido a favor deUNES Barça. El equipo azulgrana tomó una buena ventaja y con un 58-45 parecía que se había acabado el partido, pero lejos de la realidad porque el equipo de Zamora reaccionó y con un parcial de 0-8 puso el marcador 58 -53 cuando faltaba 1 minuto y medio. Al final se terminó el partido con un resultado favorable a nuestro equipo por 60 a 53.

Volver arriba