fcb.portal.reset.password

Los azulgranas retornan al camino del triunfo/FOTO:UNES-BARÇA

El sábado era un partido importante después de la derrota en Badalona, y los azulgranas eran conscientes del trabajo que tenían que hacer para ganar y así salieron a la pista.

Cogen el ritmo

El primer cuarto empezó muy bien para los intereses azulgrana, con un parcial de 14 a 0, dominando el juego de ataque, con buenos pases y construyendo las jugadas marcadas desde el banquillo.

Con una defensa ajustada y cerrando las entradas de su jugador alto dentro de la botella, provocando errores y tiros rápidos por parte de los de Sabadell, cerrando este cuarto con un marcador de 16-2.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica, ataques con mucha movilidad y al mismo tiempo con paciencia, buscando la mejor opción, fallando muchas canastas fáciles, pero siguiendo con los objetivos marcados desde el banquillo y con un Sant Nicolau que no bajaba los brazos y nos ponía en dificultades tanto en defensa como en ataque, terminando el marcador 32-9 .

Se llevan el triunfo

Lejos de arrugarse, los jugadores sabadellenses salieron con mucha fuerza en el tercer cuarto y con un parcial en 3 minutos de 2-8 obligaron al entrenador azulgrana a pedir tiempo muerto. Comenzaron los nervios en los azulgranas, a no trabajar en equipo y a fallar pases y tiros cómodos y jugar con mucha precipitación, terminando el parcial del cuarto perdido por un parcial de 6-12, y un marcador con un 38-21.

El último cuarto los azulgranas salieron un poco más atentos y en defensa se hizo una presión fuerte tanto por parte de un equipo como del otro y se mantuvo la diferencia, pero sin hacer un juego fluido y sin hacer un juego de equipo. Aún así, terminó el partido con una marcador favorable de 49-30


Volver arriba