fcb.portal.reset.password
Una acción de tiro, en el partido entre el Barça y el Joventut, de baloncesto en silla de ruedas. / FOTO:UNES-BARÇA

Los azulgranas cayeron ante el Joventut/ FOTO:UNES-BARÇA

La derrota contundente en el partido de la primera vuelta pesaba sobre el baloncesto en silla de ruedas azulgrana. Por este motivo, los jugadores barcelonistas querían demostrar su nivel y pese a perder dieron muy buenas sensaciones.

Buen primer cuarto

Buen partido en líneas generales, en el primer cuarto muy bueno, buena defensa y buen ataque, un parcial de 10-0 del minuto 4 al minuto 7 , al ataque marcaban las jugadas y el Joventut Badalona no sabía cómo defenderse.

En el segundo cuarto, los azulgranas no defender con la misma intensidad y el ataque era un poco más lento. Cuando faltaban 4 minutos, el UNES -Barça cambió de defensa, llegando al descanso con un desfavorable 23 a 24 .

Juego vistoso

El 3 º fue un buen cuarto por parte de ambos equipos. Un tuya-mía muy bonito para el público, con la sensación de que los jugadores disfrutaban jugando.

En los últimos 5 minutos del último cuarto, el Barça tuvo la oportunidad de rematar el partido pero falló 4 ataques seguidos en posesiones claras de lanzamiento de bajo canasta y los de Badalona aprovechar su contraataque para finalizar con un 47-52 a su favor.

Volver arriba