fcb.portal.reset.password

Los azulgranas cayeron en Badalona/FOTO: UNES BARÇA

Los azulgranas jugaban contra un rival muy complicado, ya que después de un año sin poder jugar la Liga Nacional, ha vuelto con fuerza con un equipo muy equilibrado y con ganas de subir a División de Honor A.

Detrás desde el inicio

El primer cuarto ya se vio que el equipo badalonés iba a todas y nuestro equipo mostraba poca actitud, fallando pases, tiros malos, con un ritmo que interesaba al equipo local, en definitiva no jugando a nada, terminando el primer cuarto con un marcador de 15-5.

El segundo cuarto fue peor , debido a que los azulgranas seguían sin acierto y la Penya jugando a un gran baloncesto de equipo, en cambio los azulgranas no encontraban el juego, fallando pases, con poca intensidad tanto en defensa como en ataque y sin referentes en ataque, terminando el cuarto con un marcador de 34-9.

Sin reacción

El tercer cuarto se esperaba una reacción de orgullo de nuestro equipo, pero no se produjo. El equipo no entró en ningún momento en el partido y el equipo local no perdonaba y seguía con su tarea, terminando el cuarto con un marcador de 52-16.

El último cuarto fue un espejo de todo el partido, acabando el partido con un resultado doloroso para nuestro equipo de 70-23.

Volver arriba