fcb.portal.reset.password

Triunfo azulgrana ante ADEMI Tenerife /Foto: FCB

Con la lección bien aprendida tras la derrota de la semana pasada contra el Deporte Integra Alcorcón, los locales querían regalar a su afición una victoria en su último partido en casa esta temporada.

Inicio solvente

Los locales comenzaron con mucha fuerza, marcando distancias desde un principio con un parcial de 18 a 7 a los siete minutos. Con un juego rápido, una defensa bastante ajustada y buscando buenas opciones de tiro, el primer cuarto finalizó con un marcador favorable de 19-9.

En el segundo cuarto, Barça Regal UNES continuó haciendo buenos contragolpes, aunque el hecho de fallar algunos impidió aumentar las distancias. Con un parcial de 12-4 en ocho minutos, los locales lograron consolidar un buen margen en el marcador, aunque los errores en algunos pases permitieron a Tenerife encontrar buenas opciones de tiro y contraataques fáciles. El cuarto acabó con un resultado de 35-15.

Partido bajo control

En el tercer cuarto el Barça Regal UNES intentó mantener el nivel, pero falló muchos pases y contraataques fáciles, además de no poder deshacerse de la tímida presión de los visitantes. Sin embargo, los errores del Tenerife en los tiros libres permitieron mantener la distancia en el marcador, que al finalizar el tercer cuarto era de 45-24.

En el último cuarto, los locales no parecían mantener la presión defensiva y se repetían errores en los pases y contraataques. Sin embargo, la victoria nunca peligró y el Barça Regal UNES se ha impuesto por 57-37, consiguiendo una última victoria en casa.

Alumnos de Sabadell descubren el baloncesto en silla de ruedas

El último partido del Barça Regal UNES en el Pabellón Juan Carlos Navarro esta temporada ha contado con la presencia al público de casi 200 personas entre alumnos, padres, madres y profesores de la Escuela del Sol, de Sabadell.

En el marco de las actividades del Flaix Cultural que la escuela realiza cada año, este año dedicado a la diversidad funcional, los niños y niñas han disfrutado de su primer partido de baloncesto en silla de ruedas, para acercarse a la ámbito del deporte inclusivo.

Los niños y niñas han podido conocer los jugadores del Barça Regal UNES y se han hecho una foto con todo el equipo.

Judith Nuñez, a la selección estatal

La selección española de baloncesto en silla de ruedas ha convocado a la jugadora del Barça Regal UNES Judith Núñez en la primera concentración de la selección femenina, preparatoria del Campeonato de Europa que se jugará en Alemania el próximo mes de junio.

A pesar de estar a recuperando de una lesión, la jugadora de Barça Regal UNES estará lista para participar en la preparatoria del campeonato, que tendrá lugar del 27 al 31 de marzo en el Club Deportivo Aristos de Getafe.

Volver arriba