fcb.portal.reset.password

Derrota en el primer partido del FC Barcelona / FOTO:FCB

Los azulgranas se presentaban a la afición en la nueva División de Honor B, con un equipo con muchas novedades: jugadores nuevos, jugadores de la escuela y un equipo técnico nuevo para el primer equipo. El resultado del partido no fue el esperado, el marcador reflejó perfectamente lo que se vio en la pista.

Falta de rodaje

Los jugadores azulgranas demostraron que todavía tienen mucho camino por hacer, con todos los cambios que ha sufrido el equipo. Fueron a remolque, sin hacer jugadas, con tiros a la primera. No buscaron mejores opciones con tranquilidad y fallaron muchos pases, que fueron aprovechadas por los del CAI Zaragoza para ir haciendo canastas claras de contraataque.

Defensivamente, el FC Barcelona fue débil en defensa y permitió a los jugadores altos, Escuder y Henry, de Zaragoza, anotar canastas muy fáciles y a sacar personales adicionales.

Mal inicio

Los barcelonistas no pudieron jugar al contraataque y no gozaron de la tranquilidad necesaria para jugar en ataque posicional.

Mal comienzo de los azulgranas, que debe ir buscando la fórmula para integrar los nuevos fichajes con los chicos de la escuela y con los jugadores veteranos para encontrar una línea de juego que permita ver buenos partidos.

Volver arriba