fcb.portal.reset.password

Derrota azulgrana ante Deporte Integra / FOTO:FCB

Pese a disponer de casi toda la plantilla, el baloncesto en silla de ruedas azulgrana no pudo superar a los madrileños

Igualdad hasta el descanso

Comenzó el partido con el equipo muy animado y acertado en los tiros. El primer cuarto terminó con una puntuación de 16 a 9.

En el segundo cuarto se seguía luchando en defensa y aprovechando los ataques, el equipo seguía anotando pero el equipo contrario afinaba más en sus ataques, resultado del segundo cuarto 20-21.

Se mantiene la igualdad

Tras el descanso de la media parte los dos equipos salen a por todas, atacando fuerte y aprovechando todas las oportunidades para encestar, pero el equipo local iba ya un poco cargado de personales y debía vigilar.

Resultado del tercer cuarto empate a 12, demostración de que las fuerzas y acierto del equipo local iban menguando, las faltas personales estaban haciendo mucho daño al conjunto catalán.

Los errores no perdonan

Ya en la recta final del partido se tuvieron errores en los tiros, tiros fáciles de bajo canasta y el equipo contrario no fallaba ninguna de las pelotas robadas y tiradas con acierto, lo que demuestra la puntuación del último cuarto 12-23 .

Cuando se había ido todo el partido por delante en los últimos minutos se perdieron varias pelotas y se fallaron las últimas canastas. Final del partido 60-65.

La ficha del partido

FCB Regal UNES 60

Deporte Integra Alcorcón 65

FCB Regal UNES: Carrillo (4), Gómez (17), Hernández (13), Pérez (12), López, Parrilla (4), Martínez (8), Rodríguez (2)

Deporte Integra Alcorcón: González JM(8), González (25), Revuelta (2), García (8), Soria (3), Hernández (17).


Volver arriba