fcb.portal.reset.password

FC Barcelona-UNES Sant Feliu ya es líder de su grupo (Foto: Archivo - FCB)

El Regal FC Barcelona UNES logró una cómoda victoria por 82-30 ante el Orto Tres Cruces de Zamora, en partido aplazado de la cuarta jornada. Con este triunfo, los azulgranas ya son matemáticamente primeros de grupo.

igualdad inicial

El partido se iniciaba con una clara ventaja barcelonista, aprovechando su mayor altura y acierto en el tiro exterior. Sin embargo, los azulgranas no encontraban la concentración necesaria en defensa y concedían demasiado bloqueos que se convertían en tiros sencillos para Zamora, aunque no acababan de convertir todos los que tuvieron.

El segundo cuarto fue el más igualado de todos (20-16), pese a entrar con cinco jugadores de refresco, la defensa azulgrana seguía cometiendo los mismos errores y en esta ocasión los tiros visitantes si eran anotados.

Defensa y partido decidido

En la segunda parte el equipo local ya estuvo más centrado en defensa y no concedió tiros sencillos siendo igual de efectivo en el ataque, y el parcial de los dos últimos cuartos 19-6 y 20-0, llegando al final del partido 82-30.

La ficha del partido

Regal FC Barcelona UNES 82

Orto Tres Cruces 30

FC Barcelona-Unes: Fasu 12, Carrillo 12, Judith 4, Llobet4, Díaz 8 –cinco inicial- Oscar 6, Parri 10, Ángel 14, Teo i Johey 12.

Orto Tres Cruces Zamora: Álvarez 6, De Francisco, JL. Pérez 1, Martin 13, FJ. Pérez 10 –cinco inicial- Matilla.

Volver arriba