fcb.portal.reset.password

Imatge del partit jugat a Cervera (Foto: Regal FCB Unes St. Feliu)

Este fin de semana, el equipo en silla de ruedas del Regal FC Barcelona Unes Sant Feliu jugó un partido muy especial. Se tratataba de un encuentro de Liga, aunque con un componente emocional muy importante.

Como ya viene siendo habitual, junto a la Peña Blaugrana de Cervera i la empresa Seyart, el equipo colaboró con la celebración de un partido de Liga enmarcado dentro de los actos de "La Marató de TV Catalunya" que este año iba dedicado a: Regeneración y transplante de órganos y tejidos.

Agradecidos a la Peña Blaugrana de Cervera

La Peña Blaugrana de Cervera invitó al Regal Barça a jugar en las instalaciones de Cervera, apoyando al baloncesto en silla de ruedas y poniendo su granito de arena a este acto solidario que cada año se realiza en Catalunya. Ante todo el equipo de baloncesto en silla de ruedas del FC Barcelona quiere agradecer a la Peña Blaugrana y a la empresa Seyart el trato recibido y que sigan colaborando y apoyando a nuestro deporte y a causas tan nobles como la de "La Marató".

Último partido del 2011

A las 18.00 horas comenzó el choque ante el Avilés. Ya desde el comienzo se vió sólo un equipo en la pista, ya que dominó en todas las facetas del partido, en defensa cerrando los pocos huecos que podían ir provocando el equipo de Avilés y en ataque saliendo con mucha facilidad y jugando balones fáciles dentro de la zona para nuestros jugadores llegando al final del primer cuarto a un claro 20-2.

En el segundo periodo, el marcador siguió creciendo. Los azulgranas, sin mirar el marcador y trabajando aspectos defensivos y ofensivos, cerraron el cuarto con otro parcial de escándalo: 20-4, dejando el marcador al descanso con un contundente 40-6.

En el tercer cuarto llegó una tímida reacción visitante y la lógica relajación del Regal FC Barcelona Unes St. Feliu. El parcial terminó siendo otra vez favorable a los azulgranas, aunque con un 16-7 más normal. El marcador global era de 56-13.

Ya en el último cuarto el equipo volvió a trabajar serio, a realizar el trabajo que desde el banquillo se iba marcando y eso se notó. Jugadas con mucho criterio y defensas muyy fuertes fueron la tónica dominante hasta el final del choque. El parcial, nuevamente de escándalo, 23-3, dejando el marcador final en un 79-16.

LA FITXA

REGAL FCB UNES ST. FELIU, 79
AVILÉS, 16


REGAL FCB UNES ST. FELIU:
Oscar (8), Tedi (6), Judith (4), Johney (10), Fasu (10), Xavi (2), Parri (9), Angel (4), Alex (10), Dani (16).

AVILÉS: Sala (2), Abounaim (2), Romero (9), Blanco (3).


Volver arriba