fcb.portal.reset.password

Foto oficial del FC Barcelona-UNES Sant Feliu (Foto: arxiu - FCB)

Séptimo partido de lo que va de campaña, se enfrentaban el FCBarcelona-Unes y el filial aragonés del CAI-promesas. El 8-90 significa la séptima victoria culé que sigue con su imbatibilidad. Ahora los siguientes tres encuentros se perfilan como los mas complicados de lo que resta de fase regular, la semana que viene un FCBarcelona-Unes - Ademi Tenerife enfrentará a los dos primeros de la tabla a las 18.00 en el Pabellón Juan Carlos Navarro, y las dos siguientes semanas un doble enfrentamiento contra un debutante Zamora, que ocupa la tercera posición.

Primer cuarto, fiel reflejo del choque

El primer cuarto ya iba a ser reflejo de lo que sucedería durante todo el encuentro, un ataque muy productivo y una defensa zonal muy bien ejercida por parte de los visitantes hacía que los jóvenes valores maños no pudiesen parar el sucesivo distanciamiento en el marcador, finalizándolo con un 2-18.

El segundo cuarto empezó como es habitual con el cambio de cuatro de sus jugadores en pista, no pudiendo ser los cinco por las bajas ya comentadas, pese a eso el encuentro no cambió su imagen y el parcial fue muy parecido al primero, 2-20.

El tercero, el mejor cuarto

Tras el descanso iba a llegar el mejor de los cuartos para los catalanes, con un quinteto poco utilizado este año conseguían el parcial más abultado del encuentro, una estresante defensa zonal lograba dejar el marcador local con el mismo tanteo que a la media parte, 0-28, 4–66 al final de los treinta minutos.

Ya en el inicio del último cuarto los aragoneses estaban más acertados y conseguían anotar con relativa facilidad sus últimos cuatro puntos del encuentro, a partir de allí el marcador sólo fue aumentando por el bando visitante a pesar de que los azulgranas no estuvieron tan acertados en defensa y concedieron numerosos tiros para los del CAI.

LA FITXA

CAI-PROMESES, 8
FC BARCELONA-UNESCO, 90

CAI-PROMESES: Moros, Laviña (2), Sanjuan (2), De horta, Saz (4)-cinco inicial-Naval, Fernandez, escolar, Francès, Melagares, Roche.

FCBARCELONA-UNES SANT FELIU: Oscar (8), Parri (4), Angel (14), Judiht (2), Dani (16)-cinco inicial-Tedi (2), Fasu (22), Alex (14), Johney (8).

Volver arriba