fcb.portal.reset.password

Foto: archivo FCB-Unes

El partido se iniciaba con la buena noticia de que por primera vez el Barça podía contar con los once efectivos de la primera plantilla. Ambos equipos entraban en pista con dos quintetos bastante altos a pesar de ellos los jugadores del equipo visitante, que contaban con varias bajas, no podían defender los tiros interiores de Fasu. Además, el Barça conseguía hacerse con la mayoría de rebotes y aprovechar los contrataques de Carrillo que terminó el cuarto en dobles dígitos y con un parcial de 20-4

Rotaciones

El segundo cuarto empezó, como ya es habitual este año, dando entrada a cinco jugadores del banquillo,  a pesar de ello la tónica siguió igual, las buenas defensas se sucedían y el equipo seguía aprovechando su mayor altura y velocidad. Llegando al descanso con un 39-8.

En la reanudación, el choque se movía con algo más de relajación en el equipo local y no ajustando tan bien la defensa como con anterioridad, recibiendo seis puntos en tan sólo cuatro minutos. Pero a partir de mitad de cuarto, la defensa zonal volvía a apretar y el ataque se beneficiaba de ello consiguiendo más robos de balón y ataques rápidos, 60-14 al término de estos terceros diez minutos.

Reparto de puntos

El último cuarto se iniciaba con una defensa 'press' en toda pista, una defensa que dejaba sin puntos al equipo del barcelonés. Esta presión se finalizaba a los cinco minutos volviendo a una defensa zonal y las canastas volvían a subir al luminoso hasta llegar al 82-17 final.

Destacar que los jugadores titulares y los suplentes se repartieron los puntos a partes iguales, 41 para cada uno de ellos. Ahora a seguir trabajando para afrontar los decisivos próximos partidos.

LA FITXA

FC Barcelona-Unes, 82
CEM l'Hospitalet, 17

FC Barcelona-Unes: Oscar (7), Fasu (17), Xavi (-), Ángel (4), Alex (13). -Cinco inicial-Tedi (4), Parri (9), Judiht (5), Johney (8), Llobet (2), Dani (13).

CEM l'Hospitalet: Trascastro, El Ghaib (4), Guerrero (4), Alcoba (4), Hernáez (2)-cinco inicial-Martínez, Sánchez (3).

Volver arriba