fcb.portal.reset.password

El equipo de baloncesto en silla de ruedas se ha presentado con las mejores credenciales (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

El primer partido de la temporada ha sido contra el CEM Hospitalet. Aunque el Barça Regal Unes Sant Feliu ha bajado de categoría - por los ajustes económicos en las secciones no profesionales azulgranas-y ha perdido algunos efectivos, el nivel de los jugadores es bastante superior al resto de los rivales. Al menos, así se ha hecho patente en la primera jornada. Los azulgranas han superado por 52 puntos de diferencias al CEM.

Ya en el primer cuarto, con un gran trabajo defensivo, los azulgranas han conseguido una ventaja cómoda (3-12). El único problema lo generaban los hombres exteriores del Hospitalet que continuaban tirando con facilidad. Sin embargo, los errores en el tiro también servían para cerrar el rebote defensivo y, con orden, buscar el tiro en la otra canasta para cerrar el periodo con un 8-20.

Las rotaciones ya han empezado el segundo cuarto y el equipo ha mantenido la misma tónica tanto en defensa como en ataque. Los azulgranas sólo han permitido que el CEM anotara cuatro puntos para dejar un marcador de 12-39 al descanso.

El partido ha evolucionado según las directrices del Barça, y éste no ha querido ningún tipo de relajación aunque el rival hacía rato que había sucumbido. La intensidad de los azulgranas no ha aflojado hasta el final, aunque el cansancio de los minutos jugados y el resultado han permitido un leve descenso que ha dejado el resultado en 24-76.

LA FICHA DEL PARTIDO

CEM L'HOSPITALET, 24
FC BARCELONA REGAL UNES SANT FELIU, 76

CEM Hospitalet (8+4+4+8): Juan Carlos (6), Driss (4), Dani (8), Montse (2), Jordi Lorente (2)

FCB Regal Unes Sant Feliu (20+19+22+15): Oscar (6), Tedy (5), Parri (6), Ángel (12), Johny (4), Dani (14), Fasu (29)

Volver arriba