El Barça Regal Unes impone sus credenciales (46-59)

El Barça Regal Unes impone sus credenciales (46-59)

El conjunto de baloncesto en silla de ruedas supera al Tenerife, equipo invicto hasta ahora como los azulgranas

Muchas bajas para afrontar un desplazamiento complicado en Tenerife, rival directo del Barça Regal Unes Sant Feliu para subir de categoría y equipo invicto como los blaugranas hasta el momento. Además de Daniel Díaz, que está convocado con la selección colombiana para los Juegos Panamericanos, se sumaron las bajas de última hora de Xavi Romero y Johny Tiján, por enfermedad. Así que el equipo azulgrana se redujo a siete jugadores.

El partido comenzó con un Tenerife fuerte, que presionó mucho. Sin embargo, el Barça ya supo trabajar poco a poco para ajustar el resultado de 10-14. En el segundo cuarto, el juego de los azulgranas fue fluido, a jugar con más calma, buscando las mejores opciones en ataque y ajustar las líneas en defensa, lo que hizo aumentar la diferencia hasta el 26-35.

En la reanudación no hubo ninguna sorpresa ya que el potencial de los azulgranas se mantuvo. El dominio visitante fue total y la diferencia alcanzó los 20 puntos de ventaja. Pero los insulares no se rindieron y pudo cerrar el tercer periodo con un 42-56. En los últimos 10 minutos se hizo patente la falta de rotaciones. La intensidad en el juego se redujo aunque el partido nunca peligró (46-69).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido