fcb.portal.reset.password

El equipo de basket en silla de ruedas continua en buena linia. Foto:FCB Regal UNES

Y es que el baloncesto en silla de ruedas azulgrana jugaba en casa ante el segundo clasificado, ADEMI Tenerife. Superar la presión en toda la pista de los tinerfeños era una de las claves del partido.

Objetivo alcanzado

La clave para superar la defensa del ADEMI la encontraron los técnicos azulgrana presionando después de cada canasta. A pesar de las faltas personales que tuvieron los azulgranas, el acierto en el tiro exterior ayudaba a coger las primeras diferencias (27-13) al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, el FC Barcelona Regal UNES reafirmó su buen momento ofensivo, con un buen ataque posicional y en el juego de los hombres interiores, llegando a descanso con un 46 a 23, que reflejaba la superioridad barcelonista.

Acierto y trabajo táctico

Durante la segunda parte, el acierto en el tiro exterior, la conducción del juego de ataque y el trabajo colectivo fueron claves para ampliar la diferencia en el marcador.

El trabajo táctico desarrollado por los azulgranas posibilitó superar la defensa presionante de los visitantes y el equipo continúa en el camino de llegar a la fase de ascenso de la División de Honor B

La ficha del partido

FC BARCELONA REGAL UNES 84

ADEMI TENERIFE 45

FC BARCELONA 84 (27-19-24-14): Pérez (6), Gómez (28), Hernández (8), Carrillo (8) y Núñez (4) – Sacristán (4), Parrilla (2) Tiján (14), Lloret (2) y Díaz (8)

ADEMI TENERIFE 45 (13-10-8-14): Padrón (16), Sánchez (0), Martín (2), Luis (12) y J. Pérez (9)- Alonso (0), Mertens (6) y Plasencia (0)


Volver arriba