Barça – Uni: el objetivo es competir

Barça – Uni: el objetivo es competir

Las chicas dirigidas por Isaac Fernández se enfrentarán mañana al Spar Citylift Girona en un partido amistoso

Penúltimo amistoso del Barça antes de los primeros partidos oficiales de la temporada. Las azulgranas se enfrentarán mañana al Uni Girona en un partido que se disputará en Vilobí d'Onyar.

Una pretemporada exigente

Las azulgranas aún no han ganado ninguno de los partidos que han disputado durante la pretemporada. Aun así, el Barça ha mostrado un buen nivel en los dos partidos de pretemporada que le han enfrentado a las subcampeonas de Japón y a las campeonas de Europa. Dos derrotas que, más allá del resultado, le han servido equipo para crecer. El de mañana también será un partido complicado para las azulgranas que se enfrentan a uno de los mejores equipos del estado y que debe servir para volver a ver el Barça de los dos primeros períodos del pa parartido ante el Denso Iris Women y el Barça del partido ante el Ekaterimburgo: un equipo luchador y capaz de competir ante cualquier equipo.

A punto la Liga Catalana

El amistoso ante las de Girona será pocos días antes de las semifinales de la liga Catalana que se jugaran en el Prat de Llobregat los días 29 y 30. Las semifinales enfrentarán al Barça y el Segle XXI (sábado 29, a las 20.00h) y la posible final sería el domingo a las 17.30h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido