Clàudia Baraut una de las últimas piezas del baloncesto femenino

Clàudia Baraut una de las últimas piezas del baloncesto femenino

La joven jugadora de 24 años, con experiencia en LF2 y en la primera división británica, ha sido presentada esta tarde en las oficinas del club

El Barça de baloncesto femenino sigue dando pasos para cerrar su plantilla. Esta tarde, el equipo ha hecho oficial la incorporación de Clàudia Baraut jugadora procedente del Almería equipo de Liga Femenina 2. La temporada pasada Baraut disputó un total de 13 partidos con un promedio de 22 minutos y 8,2 puntos por enfrentamiento . La temporada 2015-2016 militó en las filas del Lima Horta disputando 26 partidos con una media de 10 puntos por partido.

Experiencia en la máxima competición británica

Además, la jugadora nacida en la Seu d’Urgell también cuenta con una temporada en el baloncesto británico. Concretamente en el Team Northumbria de Newcastle, un equipo de la WBBL (Womens British Basketball League) la máxima competición del Reino Unido. En la temporada que jugó en este equipo, la 2016-2017, llegó a jugar los play off de esta competición finalizando la temporada en sexta posición.

Unas primeras semanas especiales

En su acto de presentación Baraut aseguró que "venir al Barça es un sueño, siempre quieres vestir el escudo del club que te gusta desde pequeña, ahora toca dar el máximo para ser lo más arriba posible". Baraut ya lleva varios días entrenando con el primer equipo e incluso jugó anoche en el partido amistoso que el Barça jugó ante las campeonas de Europa. En relación al partido de ayer, Baraut destacó que "fue una gran oportunidad para jugar contra rivales como el Ekaterinburg no se puede hacer todos los días".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido