Mamen Blanco:

Mamen Blanco: "Llevar el escudo del Barça no es una tontería"

La nueva base del primer equipo del Baloncesto Femenino ha concedido una entrevista a los medios del club para hablar de sus primeros días como azulgrana

El Barça de Baloncesto Femenino incorpora una cara nueva. Se trata de Mamen Blanco que llega procedente del CB Miralvalle y, a pesar de su juventud (18 años), ya cuenta con dos medallas europeas: un oro U-16 y una plata en el último europeo U-18. Blanco, nacida en la ciudad de Plasencia, una población al norte de Extremadura con poco más de 40.000 habitantes, se formó en el CB Miralvalle donde empezó a jugar a un deporte que, aunque parezca mentira, le cuesta captar jóvenes en esta parte del territorio español.

La nueva base azulgrana ya ha estado en dinámica del primer equipo, y tras los primeros entrenamientos ha concedido una entrevista a www.fcbarcelona.cat.

Con una honestidad propia de la edad, y entre sonrisas, Mamen Blanco nos atiende en las oficinas del club después de la presentación oficial. A pesar del cambio de ciudad, la experiencia recogida de unos 18 años muy bien aprovechados, muestra una confianza y una seguridad impropia de la edad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido