El Barça planta cara al Celta pero suma la segunda derrota

El Barça planta cara al Celta pero suma la segunda derrota

Las azulgranas han estado dentro del partido hasta el descanso, pero las visitantes han acabado rompiendo el partido

Segunda derrota del Barça del Baloncesto Femenino, esta vez ante las grandes favoritas de la liga. El Celta Zoroka, que ha tenido problemas con el vuelo lo que ha retrasado el partido 45 minutos, ha tenido que trabajarse una victoria que se ha acabado llevando por 54-77.

Un Barça competitivo durante dos periodos

El conjunto dirigido por Isaac Fernández ha empezado muy bien el partido con mucho acierto en ataque y consiguiendo recuperar fuerzas pelotas. El enfrentamiento ha llegado al final del primer periodo con empate a 15 y, aunque en el segundo cuarto las visitantes han mejorado un poco, el resultado era de un ajustado 30-35 al descanso.

En la reanudación pero, el partido se ha roto y el Celta Zoroka ha podido abrir una ventaja en el marcador. Al final del tercer periodo, las de Vigo ya dominaban por 43-59, una ventaja que ha aumentado hasta los 23 puntos al final del partido.

El Barça sigue con balance positivo

A pesar de la derrota de hoy las azulgranas se mantienen con un balance positivo en liga con 3 victorias y dos derrotas, después de cinco jornadas. Un balance positivo que servirá para que las azulgranas sigan rondando las posiciones de play off antes de visitar la pista del Arxil la próxima jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido