Seguir con la ilusión del play off

Seguir con la ilusión del play off

El entrenador del Barça CBS, Mateo Rubio, afronta el partido del sábado en la pista de las líderes "con mucho que ganar y poco que perder"

Tras conseguir el ascenso a la Liga femenina 2 poca gente pensaba que, en su primera temporada en esta categoría, el Barça CBS estaría en la lucha por entrar en el play off de ascenso. Buena parte de las opciones del Barça para entrar entre las cuatro primeras de su grupo pasan por el partido del sábado en la pista del Celta, las líderes de la liga.

El técnico azulgrana, Mateo Rubio, asegura que "tenemos mucho que ganar y poco que perder, al final ellas son las favoritas y son las que tienen la obligación de ganar". Además, Rubio ha querido quitarle importancia al partido del sábado ya que las azulgranas aún tienen que recibir a varios rivales directos que podrían hacer cambiar las cosas en la clasificación.

El play off, una ilusión más que una obligación

Aunque el Barça luchará por entrar en la final a ocho, el entrenador del Barça CBS ha querido poner en valor la campaña que el equipo está llevando a cabo y ha querido desvincular el play off de la excelente temporada que el equipo está realizando. De hecho, Rubio asegura que "nosotras seguiremos con esta ilusión mientras queden opciones matemáticas", pero su principal preocupación es que el equipo siga ganando confianza y terminar la temporada de la mejor manera posible.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido