El pabellón Juan Carlos Navarro se despide con la miel en la boca

El pabellón Juan Carlos Navarro se despide con la miel en la boca

El Barça CBS disputará este sábado el último partido como local tras una temporada en la que las azulgranas han rozado las fases de ascenso en su primer año en esta categoría

La liga Femenina 2 se despedirá este sábado del pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat. Eso sí, lo hará para volver la próxima temporada gracias a la magnífica campaña que el primer equipo del Barça CBS ha realizado.

Una campaña de ensueño

El conjunto dirigido por Mateo Rubio recibirá el sábado al Patatas Hijolusa en el último partido como locales de las azulgranas. El Juan Carlos Navarro ha sido una pista de sueño para las catalanas que han ganado 9 enfrentamientos de los 12 que han disputado en casa. Una estadística que se suma a los buenos resultados, también fuera de casa, en la que ha sido la primera temporada del equipo en la Liga Femenina 2.

Finalmente, el Barça CBS no estará en las fases de ascenso a la máxima categoría española de baloncesto femenino, a pesar de haber estado buena parte de la temporada entre las cuatro mejores de la liga. Un hecho, sin embargo, que no le quita mérito a una temporada para enmarcar de las azulgranas que quieren acabar de redondear haciendo un buen papel en los dos últimos compromisos de este año.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido