El Barça CBS lucha hasta el final pero no puede con el Kemegal Cortegada (61-57)

El Barça CBS lucha hasta el final pero no puede con el Kemegal Cortegada (61-57)

Las azulgranas han tenido opciones para ganar el partido hasta el último minuto pero finalmente las locales han acabado llevándose la victoria

El Barça CBS ha caído en la pista del Kemegal Cortegada por un ajustado 61-57 en un partido muy disputado hasta el último minuto. En el primer periodo ambos equipos han estado muy acertados de cara a canasta y, al final del primer cuarto, el marcador era muy ajustado (17-16). En el segundo cuarto ha sido cuando las chicas dirigidas por Mateo Rubio han sufrido la presión de la afición local. Rubio ha asegurado que "nos ha faltado la tensión necesaria en estos dos primeros periodos", lo que ha hecho que el Barça encajara un parcial de 15-8 que dejó el 32 a 24 al descanso.

Una moneda al aire

Tras el descanso la dinámica azulgrana ha cambiado completamente. El conjunto catalán se ha encontrado mucho más cómodo sobre la pista y ha anotado un parcial de 11-21 que ha puesto a las azulgranas dos puntos por encima (43-45).

Con el partido completamente abierto y con sólo 10 minutos por disputarse, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria. Finalmente, el Kemegal Cortegada ha acabado ganando por un ajustado 61-57.

Mantienen la cuarta posición

A pesar de la derrota el Barça CBS mantiene la cuarta posición gracias a haber ganado el average con las rivales de hoy. A falta de finalizar todos los partidos de la jornada, las azulgranas están a sólo una victoria de las segundas y a dos de las líderes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido