El Barça CBS, a un paso de superar al Celta (68-71)

El Barça CBS, a un paso de superar al Celta (68-71)

Las chicas de Mateo Rubio hicieron un gran partido y se quedaron a un paso de ganar un encuentro que tuvieron muy cerca

El Barça CBS demostró contra el líder de la Liga Femenina 2, el Celta, que puede competir con los mejores equipos de la categoría. Las azulgranas cayeron por un ajustado 68-71 contra el equipo gallego en un choque en que las azulgranas tuvieron el triunfo muy cerca. Y es que a poco más de minuto y medio para terminar el encuentro las de Mateo Rubio mandaban en el marcador por nueve puntos (68-59). La experiencia visitante, con un parcial de 0-12, fue clave para remontar un partido que parecía tener color azulgrana.

El partido fue muy intenso, con un final espectacular, y comenzó de manera igualada con el 13-10 del primer cuarto. En el segundo cuarto el encuentro siguió siendo igualado hasta el 32-28 con el que se llegó al descanso. En la reanudación las de Mateo Rubio superaron los diez puntos de renta con las canastas de Johnson y Mc Donald (43-31), pero el Celta redujo diferencias hasta el 57-51 del minuto 30.

En el cuarto decisivo, y cuando todo parecía que iba de cara en el marcador con un parcial de 7-0 situaba el 68-59 a falta de dos minutos, el líder de la categoría demostró su experiencia y con un parcial hiriente de 0-12 dio la vuelta al marcador hasta el 68-71 final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido