El Barça CBS no puede con las líderes de la liga (82-42)

El Barça CBS no puede con las líderes de la liga (82-42)

Las azulgranas no tuvieron opciones en un partido dominado por el Celta en todo momento. A pesar de la derrota las azulgranas mantienen vivas las opciones de play off

El Celta no tuvo piedad de un Barça CBS que llegaba a Vigo tras una victoria importante en la pasada jornada que las volvía a situar en el camino de la victoria. Las locales no dieron opción y se acabaron imponiendo por 82 a 42. Las azulgranas mantienen vivas las opciones de entrar en el play off a pesar de la derrota.

El Celta, mucho más que el líder

Cabe destacar que sólo dos equipos han sido capaces de ganar en la pista del Celta a lo largo de esta temporada. De hecho, las de Vigo sólo han perdido en 4 ocasiones en las 22 jornadas disputadas y se sitúan como unas de las claras candidatas al ascenso a la máxima división femenina del baloncesto español.

Recuperar fuerzas para el tramo final de temporada

De cara a la próxima jornada, el Barça CBS deberá recuperar fuerzas para un partido que será decisivo para las opciones de las azulgranas para entrar en el play off. En especial la pívot Mónica Lázaro que este sábado jugó con molestias en la espalda que finalmente no le impidieron jugar.

Todo ello, para que el conjunto dirigido por Mateo Rubio reciba en las mejores condiciones al Durán Maquinaria Ensino, el equipo que marca las posiciones de play off y que se encuentra a tres victorias de las azulgranas. Todas las opciones del Barça pasan por una victoria la próxima semana y esperar algún tropiezo del Ensino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido