Reconocimiento del Club al Barça CBS por su ascenso a la Liga Femenina 2

Reconocimiento del Club al Barça CBS por su ascenso a la Liga Femenina 2

El Club ha homenajeado al primer equipo del Barça CBS, que este curso ha conseguido el ascenso a la Liga Femenina 2
El Barça CBS, el primer equipo femenino de baloncesto, ha sido homenajeado este miércoles en Sala Berlin del Camp Nou. Y es que las chicas que entrena Mateo Rubio han conseguido el ascenso a la Liga Femenina 2, segunda categoría del baloncesto femenino, después de un año brillante en la Copa Catalunya.
 
Esta temporada las azulgranas han terminado en primera posición en la primera y segunda fase de la competición catalana. Esto permitió a las de Sant Feliu disputar la Final Four de la Copa Catalunya, competición que ganaron con solvencia. Este título las clasificó para la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 y no fallaron: tres victorias en tres partidos y ascenso garantizado.

“Una temporada magnífica”

En el reconocimiento de este miércoles ha asistido Oriol Tomás, miembro de la Junta Directiva responsable de los deportes amateurs, así como Jaume Carreter, miembro de la Comisión Social y coordinador de las secciones amateurs, y Ferran Butxaca, miembro de la comisión deportiva del baloncesto femenino.

En el turno de parlamentos Tomás ha explicado que "las secciones amateurs son muy importantes para el Club, sois tan importantes como cualquier equipo profesional. Os doy las gracias en nombre del Barça para esta gran temporada".

Jaume Carreter, por su parte, comentó que "estamos muy satisfechos, ha sido una temporada magnífica, brillante. Habéis luchado de una forma brillante para conseguir el título y el ascenso".

Butxaca, finalmente, ha dicho que "es un proyecto que pusimos en marcha hace años y estamos muy contentos por cómo están yendo las cosas. Estoy absolutamente convencido de que el próximo curso, en la Liga Femenina 2, haremos una gran temporada".

“Gracias al Club por su apoyo”

La capitana del equipo, Mónica Lázaro, ha destacado que "quisiera agradecer este acto, llevo 4 años Sant Feliu y recibir este reconocimiento es muy importante y quisiera dar las gracias al Club por su apoyo".

Finalmente, se les ha hecho entrega de un obsequio a todo el equipo y el staff, mientras que desde el Barça CBS se ha obsequiado a Tomás, Carreter y Butxaca con una camiseta del equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido