Pleno de victorias y liderazgo para el Barça CBS

Pleno de victorias y liderazgo para el Barça CBS

El primer equipo femenino del Barça suma la cuarta victoria en cuatro partidos

El Barça CBS camina con paso firme por su liga después de cuatro triunfos en cuatro partidos. Las azulgranas se deshicieron del CB Granollers con bastante claridad en el último compromiso del equipo.

El primer período marcó claramente el futuro de un encuentro sin mucha historia. Las barcelonistas pisaron el acelerador desde el principio dejando claras sus intenciones (8-19, final del primer cuarto).

En el segundo cuarto, las de Mateo Rubio siguieron jugando como si de una final se tratara, con fuerza, agresividad a nivel defensivo y una buena circulación de balón en ataque. Al descanso, poco a añadir viendo el claro marcador de 19-43.

Con una buena rotación, todas las integrantes de la plantilla barcelonista tuvieron su momento y pese a que en la reanudación, el marcador se ajustó un poco más (parcial de 11 a 17), el Barça CBS continuaba dominando a placer.

Ya en el último periodo, las locales consiguieron el único parcial a su favor (21-19), fruto del lógico relajamiento visitante. Al final, 53-79.

El próximo sábado, el próximo compromiso en Tarragona. Será el sábado 15 de octubre, a las 18.30 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido