Gran triunfo del Barça CBS ante el CB Tarragona (78-44)

Gran triunfo del Barça CBS ante el CB Tarragona (78-44)

Gran triomf del Barça CBS davant del CB Tarragona Bàsquet

Gran triunfo del Barça CBS en la última jornada de Copa Catalunya disputada. Esta vez el rival, el CB Tarragona Baloncesto salió perjudicado por el envite de las jugadoras de Mateo Rubio.

Un Barça muy superior

El conjunto azulgrana venció de forma clara por 78 a 44 al CB Tarragona Femenino. A destacar la tarea de Lucia Pablos, con una valoración de 37, Tere Cabanillas y Clara Soler con 13 y 17 puntos respectivamente.

Encuentro muy completo de las jugadoras barcelonistas demostrando, una vez más, un alto grado de concentración. El parcial de 25-3 a dos minutos para la finalización del primer periodo fue determinante en el transcurso del partido. Esto, añadido a las numerosas recuperaciones al acierto en el tiro, fue básico para cerrar este claro triunfo.

Protagonismo repartido

Lucía, Lara, Sheila, Ana, Tere y Clara fueron determinantes en el gran juego del primer cuarto. Las culés, ya desde el inicio, marcaron el ritmo y eso les permitió tomar ventajas rápidas y jugar con un buen colchón de puntos a su favor. Al descanso, 20 puntos arriba (41-21), dejaban entrever bien a las claras cómo terminaría

En la reanudación, rotaciones y equilibrio de esfuerzos, que no fueron impedimento para acabar cerrando un marcador muy holgado. El próximo partido, en la pista del CB Igualada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido