fcb.portal.reset.password

 

El Barça CBS de Copa Catalunya sigue imparable. Este fin de semana ha sumado la séptima victoria consecutiva en la Liga, lo que les deja al frente de la clasificación con un triunfo de margen sobre el Cerdanyola y dos respecto al tercer clasificado.

El inicio de un partido que se preveía complicado fue plácido para el Barça CBS, que se situó 2-11 en los primeros cinco minutos y que se mantuvo al final del primer cuarto con el 11-18. La reacción local se hizo evidente, acercándose a cuatro puntos en el inicio del segundo cuarto, pero Boleda y Curto estuvieron acertadas de cara a canasta y el descanso las azulgranas dominaban por dieciocho puntos, 17-35.

En la segunda parte el encuentro no cambió, a pesar del intento de remontada local. La ventaja se fue ampliando y Pablos, Regina, Lara, Boleda y Lázaro sentenciaron el encuentro con el 29-51 del minuto 30. El último cuarto, pues, fue un trámite para las de Mateo Rubio, que lograr una gran diferencia hasta el 35-63 final que, aparte de la victoria, significa un buen average.

La fitxa del partit

Sheila Dixon (4), Lara Fernandez (3), Lucia Pablos (19), Mónica Lazaro (10) i Anna Boleda (15). Paula Curto (16), Regina Aguilar (2) Tere Cabanillas (2), Paula Barghout (), Berta Alegre (2) i Clara Sole.

Volver arriba