El Barça CBS supera la prueba de Tarragona y se dispara en la clasificación

El Barça CBS supera la prueba de Tarragona y se dispara en la clasificación

Las de Mateo Rubio cuentan sus partidos por victorias y lideran la Copa Catalunya

El TGN Baloncesto - Barça CBS no pasará a la historia del baloncesto pero sí sirve al equipo de Mateo Rubio para dar un paso adelante en el liderato de Copa Catalunya y de rebote ensanchar la distancia con el Mataró.

Esto pinta muy bien y si el primer equipo del FC Barcelona femenino de baloncesto mantiene esta racha victoriosa y mejora el juego colectivo, el espectáculo estará garantizado. El Barça CBS hizo un buen inicio y Lara y Boleda brillaron en el juego ofensivo, si bien las de Tarragona no se fueron del partido pese al 11-23. El segundo cuarto mantuvo un tono de igualdad y un juego un tanto anodino. Un cuarto de transición y que al final del primer tiempo mantuvo las diferencias (19-32).

En el tercer cuarto se vio lo mejor Barça, con Boleda espectacular, y Sheila se hizo fuerte en el juego ofensivo. Un par de rápidas transiciones defensa-ataque hicieron que las de Mateo abrieran la primera ventaja interesante. A las locales se les complicó el partido y no vieron canasta. El triple y la elegancia de Lucia Pablos vistieron el marcador con una distancia de 22 puntos en el minuto 30 (29 a 51).

El TGN Bàsquet salió más inspirado en el último cuarto, pero ya era tarde y la buena actuación en defensa cortó raíz las esperanzas locales de obtener un buen resultados al final (39-61).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido