fcb.portal.reset.password

Acción del partido contra el Draft Gramenet | PACO LARGO - FCB

El Barça CBS se ha clasificado de forma matemática para la Final a Cuatro de la Copa Catalunya tras superar por 79-61 al Draft Gramenet. Un partido en el que las de Mateo Rubio fueron de menos a más y demostraron el por que del liderazgo de la categoría y que son uno de los equipos aspirantes a subir a la Liga Femenina 2.

El partido disputado en el Juan Carlos Navarro, y que fue televisado, enfrentó a dos de los mejores equipos de la categoría en un partido que tuvo puntos, triples, intensidad y grandes acciones ofensivas. El 22-13 del primer periodo tuvo respuesta por parte de las Santa Coloma, que se acercaron en el marcador. Aún así, las locales, no aflojaron y se fueron al descanso diez puntos por encima: 43-33.

En la reanudación, el Barça CBS abrió una pequeña brecha en el marcador, anotando 23 puntos, y cerrando el cuarto con una renta de 18 puntos, 64-46, que se mantuvo hasta el final. El 79-61 clasificó matemáticamente un Barça CBS que tuvo en Lucía Pablos (18 puntos) y Regina Aguilar (19 puntos), las jugadoras más destacadas.


Volver arriba